A&E

“Celebrities al borde de la muerte”, en BIO

02 noviembre 2011

La serie desvela situaciones límite vividas por personajes famosos como Jermaine Jackson, Bobby Brown o Jewel

El próximo 3 de noviembre, a las 22:30 horas, el canal de televisión BIO estrena “Celebrities al borde de la muerte”, una serie compuesta por nueve episodios donde distintas celebridades comparten sus experiencias más terribles y relatan los momentos en los que temieron por sus vidas.

Los protagonistas de esta serie desvelan detalles personales y desconocidos de hechos que cambiaron sus vidas para siempre. Los testimonios van acompañados de la recreación cinematográfica de los hechos, en la que se capta la tensión y la emoción de esas duras experiencias.

En el primer episodio de la serie, un joven y desconocido Ice-T, antes de convertirse en un cantante y actor famoso, es declarado muerto tras un terrible accidente de coche. En la cúspide de su fama, la modelo Cheryl Tiegs se ve obligada a saltar desde un avión que vuela sin control y la intérprete Yancy Butler cree que está destinada a morir tras ser retenida como rehén en un motel en Los Ángeles.

El jueves 10 de noviembre, BIO muestra como, queriendo iniciar una tregua entre dos bandas rivales de Boston, el cantante Bobby Brown, estrella de R&B, acaba siendo testigo del asesinato de su mejor amigo durante un tiroteo. Por su parte, la actriz Morgan Fairchild es retenida a punta de pistola en su apartamento durante horas.

En su tercera entrega, “Celebrities al borde de la muerte” muestra como la escultural modelo Niki Taylor está a punto de morir tres veces en un accidente de coche aparentemente sin importancia.

En el último episodio emitido en el mes de noviembre, entre otros casos, Jermaine Jackson, cantante y exmiembro de The Jackson 5, explica cómo salvó a su hermano Michael de morir ahogado en una zona de aguas revueltas en el océano.

Ep.1: Ice-T, Cheryl Tiegs, Ed Begley Jr. y Yancy Butler

Estreno: Jueves 3 de noviembre, a las 22:30 horas. Viernes 4, a las 11:25 y 17:00 horas.

Ep. 2: Bobby Brown, Jewel, Morgan Fairchild y Elliot Yamin

Estreno: Jueves 10 de noviembre, a las 22:30 horas. Viernes 11, a las 11:40 y 17:10 horas.

Ep. 3: Niki Taylor, Gary Busey y Tiffany

Estreno: Jueves 17 de noviembre, a las 22:30 horas. Viernes 18, a las 11:05 y 16:35 horas.

Ep. 4: Jermaine Jackson, Angie Everhart, Elisabeth Rohm y Jose Canseco

Estreno: Jueves 24 de noviembre, a las 22:30 horas. Viernes 25, a las 11:40 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA