A&E

Bio recuerda a Farrah Fawcett

02 julio 2009

Una sola temporada en ‘Los ángeles de Charlie’ bastó para convertirla en la novia de América.

Su larga cabellera ondulada y su estilo fueron imitados durante años por jóvenes de todo el mundo.

La actriz Farrah Fawcett falleció el pasado 25 de junio, víctima de un cáncer de colón que padecía desde hacía tres años. Por este motivo, BIO le rinde su particular homenaje y presenta el próximo viernes 3 de julio, a partir de las 21.00 horas, un especial sobre uno de los iconos de belleza más populares en la década de los años setenta.

En primer lugar Bio emite el documental «Los ángeles de Charly: sus protagonistas» donde se muestra los secretos de la serie que le otorgaría fama a la guapa actriz. Protagonista junto a Kate Jackson y Jaclyn Smith, Fawcett únicamente participó en la primera temporada pero siempre sería recordada por la interpretación de Jill Monroe. Tras su paso por la serie, la actriz logró hacerse un hueco, tanto en la pequeña como en la gran pantalla con títulos como «La fuga de Logan», «Saturno 3» o «Los locos de Cannonball», entre otros.

Además en el documental «Farrah Fawcett», BIO también ahonda en el lado más personal de la actriz, como su boda con el también actor, Lee Majors y, más tarde, su relación con el protagonista de «Love Story» y padre de su único hijo, Ryan O’Neal, con el que nunca llegó a casarse a pesar de haber aceptado su proposición.

En 2006, Fawcett anunció que padecía cáncer de colón, sin embargo, un año después y con motivo de su 60 cumpleaños, la propia Fawcett declaró que había superado la enfermedad pero lo cierto es que ésta no le dio tregua y siguió avanzando hasta obligarla a ser hospitalizada de nuevo en abril de este año.

Tras varios meses interna en los que incluso accedió a grabar un reportaje para un programa de televisión sobre su dolencia, Fawcett falleció el pasado 25 de junio rodeada de sus amigos más íntimos y de su pareja, O’ Neal, quien comentó a los medios: «Pese a que este es un período extremadamente difícil para su familia y amigos, nos reconfortamos en los momentos hermosos que compartimos junto a Farrah durante los años y reconocemos que su vida nos trajo alegría a muchos en el mundo».

Los ángeles de Charly: sus protagonistas
Fecha de emisión: Viernes 3 de julio a las 21.00 horas.
Sábado 4 julio a las 3.00, 9.00 y 15.00 horas.

Farrah Fawcett
Fecha de emisión: Viernes 3 de julio a las 22.00 horas.
Sábado 4 julio a las 4.00, 10.00 y 16.00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 enero 2018

‘CORRIDAS SOBRE O GELO’ ESTREIA EM EXCLUSIVO NO A&E

LEER NOTICIA
23 enero 2018

“GRUAS XXL” ESTREIA EM EXCLUSIVO NO A&E

LEER NOTICIA
19 enero 2018

A&E estrena en exclusiva ‘Osbourne, de gira en familia’

LEER NOTICIA