A&E

BIO presenta el especial “Guapos y famosos a los 40”

29 diciembre 2011

George Clooney, Demi Moore, Halle Berry o Jennifer Aniston, demuestran que se puede ser atractivo y seguir cosechando éxitos

Durante los próximos tres meses, BIO rinde un homenaje a la juventud y el éxito que parecen no tener fin para algunos de los artistas más admirados. Celebrities como Demi Moore, George Clooney, Halle Berry o Jennifer Aniston, pueden presumir de seguir siendo igual de guapos y famosos que cuando comenzaron sus carreras. El próximo lunes 2 de diciembre, a las 22:30 horas, BIO estrena el especial “guapos y famosos a los 40” donde ofrece la oportunidad de conocer a estas y otras celebridades para las que no pasa el tiempo.

Lo tienen todo: la sabiduría de la experiencia, el poder del logro, la seguridad que llega con la madurez, además una  espectacular belleza. Galanes como Rob Lowe y George Clooney, nuevas caras como Jon Hamm, actrices como Demi Moore o Valerie Bertinelli, y superestrellas como Halle Berry y Jennifer Anniston, son algunos de los protagonistas de este especial.

Siguiendo con este repaso por la madurez más atractiva, el lunes 9 de enero, a las 22:30 horas, el canal estrena la biografía de una de “Demi Moore”, la atractiva actriz que ha protagonizado algunos de los personajes más memorables de la historia del cine en películas como “Ghost”, “Algunos hombres buenos” o “La teniente O’Neil”. En el terreno personal, la prensa siguió con detenimiento su matrimonio con Bruce Willis y posterior divorcio y su segundo matrimonio con el joven actor Ashton Kutcher. A punto de cumplir los cincuenta, se puede decir que Demi Moore todavía conserva el gran atractivo del que ha hecho gala en la gran pantalla.

El lunes 16 de enero, a las 22:30, llegará el turno de otro de los guapos del momento: “John Stamos”. Desde su debut como el chico malo de “Hospital General” hasta los ocho años en los que disfrutó del éxito de la célebre serie “Padres forzosos”, el rompecorazones John Stamos estaba en lo más alto de la montaña rusa de la fama cuando repentinamente se vino abajo. Afortunadamente, tras dejar atrás el fracaso de otra serie de televisión y un divorcio que resultó agotador emocionalmente, John Stamos recuperó su buena imagen ante el público resucitando personalmente la poderosa serie “Urgencias”, una de las de más larga duración de la televisión, haciendo que tanto sus admiradores como los críticos se pusieran de acuerdo: no hay forma de parar a este chico.

Este especial también cuenta con la biografía de “Vanessa Williams”, la primera mujer afroamericana a la que se otorgó el título de “Miss América” en 1984, y que ha sido, además, nominada a los premios Emmy, Grammy y Tony. El lunes 23, a las 22:30 horas, BIO descubre la controversia que ha rodeado siempre a esta bella mujer.

Keith Urban, actual marido de Nicole Kidman, será el protagonista el lunes 30. Uno de los grandes nombres de la música, con numerosas canciones en lo más alto de las listas de éxitos, cuenta con varios premios Grammy en su haber. En esta biografía BIO examina su vida en Australia, su ascenso a la fama en Estados Unidos, su continua lucha contra la adicción a la cocaína, así como su relación con Nicole Kidman.

Este especial continuará en febrero y marzo, con la emisión de nuevos capítulos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA