A&E

BIO lanza el concurso «Historias de fantasmas»

16 julio 2012

El canal premia las fotos más escalofriantes con 10 cámaras instantáneas

Con motivo del estreno de la serie Historias de fantasmas en BIO, mañana 17 de julio a las 22:30h, el canal lanza un nuevo concurso donde los participantes podrán  conseguir una de las 10 cámaras que regala. Para ello, tan sólo tendrán que enviar, a través de las redes sociales ®Twitter, ®Facebook e ®Instagram, sus mejores fotografías misteriosas.

Para concursar, los interesados sólo tendrán que subir  la imagen en su soporte web favorito y pedir a sus amigos que voten su foto misteriosa.

La participación será posible a través de la página de esta promoción en Facebook en https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/43614?fb_page_id=40725303293, Twitter e Instagram, (utilizando el hashtag “#historiasdefantasmas”).

Entre las 10 imágenes más votadas en cada uno de los tres soportes, siguiendo los criterios de “retuit” en Twitter y “me gusta” en Facebook e Instagram, un jurado de expertos seleccionara las 3 mejores fotos, cuyos autores serán premiados con una de las cámaras que sortea BIO. La decima cámara se entregará a la mejor foto que el jurado seleccionará de entre los tres soportes, independientemente de su valoración por los usuarios.

Todos aquellos que desean participar podrán enviar sus fotos a partir de mañana, 18 de julio de 2012, y hasta el 19 de septiembre de 2012.

Los ganadores se conocerán a través del soporte utilizado para la participación, dentro de los 20 días siguientes a la finalización del concurso.

Para rellenar el formulario, a través de Facebook, se puede acceder en el link: https://apps.facebook.com/easypromos/register/43614

No lo dudes, sube tu foto misteriosa y ¡PARTICIPA!

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA