A&E

BIO investiga los desórdenes alimentarios en «Comer o no comer»

06 julio 2012

La serie documental muestra historias reales de hombres y mujeres afectados por trastornos de alimentación

BIO estrena mañana sábado 7 de julio, a las 22:30 horas, una serie documental que investiga el incomprendido y escalofriante mundo de los trastornos de la alimentación. En el programa se narran los desafíos extremos a los que se enfrentan las mujeres y los hombres cuyas vidas corren peligro mientras luchan no solo contra la imagen distorsionada que tienen de sus cuerpos, sino también contra los rituales y las compulsiones que han creado en torno a la comida.

En la serie, de 6 capítulos, participan hombres y mujeres afectados por este grave problema, que narran en primera persona sus historias reales sobre la comida, el miedo y la obsesión. Paralelamente, los realizadores de la serie revelan, desde un punto de vista científico y médico, la gravedad de las compulsiones alimenticias a niveles que hasta ahora no se habían visto nunca en televisión.

A lo largo de «Comer o no comer», los espectadores conocerán casos como el de Adrienne, una bailarina de éxito que intenta superar la anorexia que padece desde hace años; Danni, un bulímico con un grave trastorno obsesivo-compulsivo; o Kristy, una antigua modelo y madre de dos hijos que lucha contra 23 años de adicción, en los que se ha dedicado a darse atracones y luego a purgarse utilizando diversos métodos.

Estreno exclusivo: sábado 7 a las 22:30 horas.

Emisión: todos los sábados a las 22:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA