El canal sigue a la conocida estilista de las celebridades y a las personas de su entorno más cercano mientras intentan expandir su negocio
Cada semana, los espectadores de BIO tienen la ocasión de ver a Rachel Zoe y su equipo hacer malabarismos mientras ella dirige una nueva empresa de diseño, al tiempo que atiende su trabajo como estilista de celebridades, un trabajo que supone estar disponible las veinticuatro horas al día, ya sea para ir de compras, asesorar, reunirse con los diseñadores en sus desfiles de moda o ir a la caza de ropas y accesorios exclusivos.
BIO estrena el 2 de marzo, a las 23.00 horas, “The Rachel Zoe Project” con el episodio “La moda hace a la estrella. La estrella hace la moda”, donde Rachel Zoe tiene el importante encargo de encontrar el vestido perfecto para que la actriz Joy Bryant pueda asistir a la ceremonia de entrega de los Oscar, de modo que trabaja bajo presión en busca del atuendo que brillará sobre la alfombra roja. Mientras tanto, Taylor, la socia y mano derecha de Rachel, tiene dudas sobre Brad, el nuevo ayudante que se muestra demasiado entusiasta.
La noche del miércoles 9 de marzo, a las 23.00 horas, en “Temporada de premios, ¡Qué locura!”, Rachel Zoe sólo cuenta con tres días para conseguir un vestido apto para la esperada ceremonia de entrega de los Screen Actors Guild Awards que deberá lucir Debra Messing, actriz ganadora del premio Emmy.
El día 16 de marzo, a las 23.00 horas, se estrena el tercer episodio, “Fashion Week de infarto”, que da la bienvenida a la época favorita de Rachel, la Fashion Week. Todo el equipo de Rachel se dirige a Nueva York, donde Rachel visita a su buen amigo el diseñador Marc Jacobs y contempla la colección de la pasarela de Michael Kors y Donna Karan en Bryant Park. El programa es de infarto, ya que Rachel debe asistir a cada desfile y fiesta de diseñadores que se celebra.
Durante su estancia en Nueva York para asistir a la Fashion Week, Rachel Zoe y su equipo se reúnen con Diane von Furstenberg y Óscar de la Renta. Rachel intenta sobrellevar la estresante jornada con una extravagante sesión de compras en el episodio “Moda, la amante cruel”, que se estrena el miércoles 23 de marzo, a las 23.00 horas.
Por último, el día 30 de marzo, a las 23.00 horas, “Barridos por la alfombra roja”, muestra la locura que rodea a la próxima ceremonia de los Oscar, donde Rachel Zoe debe hacer frente a una emergencia familiar y, por tanto, decidir si permanece en Los Ángeles y continúa su trabajo o se marcha para asistir al funeral de su tio.