La modelo estadounidense dirige desde 2005 su propio negocio en el que enseña a las nuevas generaciones los secretos de las profesionales
Janice Dickinson es considerada la primera top model del mundo. Con tan sólo catorce años comenzó a trabajar para firmas como Revlon o Max Factor. Tras abandonar la pasarela hace años, emprendió un nuevo reto como empresaria al crear en 2005 su propia agencia de modelos.
BIO estrena el próximo domingo 6 de febrero a las 23.00 horas, la segunda temporada de “Janice Dickinson: agencia de modelos”, una serie en la que la experta emplea su buen hacer para seleccionar a los mejores aspirantes y ayudarles a conseguir su sueño de convertirse en top model.
En esta segunda temporada, que se emite todos los domingos, a las 23.00 horas, BIO sigue los acontecimientos de esta agencia después de que Janice regrese de unas cortas vacaciones y la encuentre sumida en el caos. Los modelos amenazan con organizar un motín y varios se marchan, de forma que a Janice no le queda más remedio que convocar un nuevo casting para conseguir más modelos. Miles de candidatos se presentan, pero sólo unos pocos serán seleccionados. Entonces se desata la rivalidad entre los nuevos modelos y los antiguos, mientras todos compiten por la atención de Janice y los nuevos castings. A medida que la agencia prospera, cada uno de los jóvenes o de las chicas tratará de participar en la Fashion Week de Los Ángeles, aparecer en la portada de la revista Instinct o trabajar para una campaña internacional en Tokio. En esta temporada, se trata de la oportunidad de cada modelo en la Agencia de Modelos de Janice Dickinson