A&E

BIO estrena, en exclusiva, la tercera temporada de “Adicción”

28 septiembre 2012

La serie recoge casos reales de personas aquejadas por diferentes adicciones,  que luchan por rehabilitarse

BIO estrena en exclusiva, el próximo lunes 1 de octubre a las 22:30 horas, la tercera temporada de Adicción, una serie que atrapa emocionalmente al espectador y en la que personas aquejadas de diferentes adicciones se enfrentan a sus peores demonios y, en algunos casos, encuentran el camino hacia la rehabilitación.

En cada episodio, conocemos a diferentes personas que se encuentran en el peor momento de una crisis personal, mientras su familia y amigos les confortan ofreciéndoles por sorpresa la ayuda de un mediador. Tras someterse a un plan de acción para lograr su recuperación, descubrimos si los afectados eligen el camino hacia la rehabilitación o, por el contrario, se ahogan en las tenebrosas aguas de su adicción.

 Laurie, una ex psicoterapeuta madre de tres hijos, que vive atrapada por los analgésicos y el alcohol, o Lauren, una excelente estudiante de Medicina que arruina su vida por la heroína, son algunas de las historias que aborda el programa.

Estreno exclusivo: lunes 1 de octubre a las 22:30 horas.

Emisión: Todos los lunes a las 22:30 horas.

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA