A&E

BIO estrena en exclusiva la 3ª temporada de Gene Simmons, ¡Vaya joya de familia!

06 octubre 2011

El reality más atípico de la televisión, protagonizado por el miembro del grupo KISS, vuelve al canal con nuevos capítulos

El viernes 7 de octubre a las 22:30 horas, BIO estrena en exclusiva la tercera temporada de la serie reality “Gene Simmons, ¡Vaya joya de familia!”, una producción que revela la faceta más privada de la legendaria estrella del rock de KISS.

La serie, que consta de 27 capítulos y que se emitirá todos los viernes a partir de las 22:30 horas, muestra cómo se las arregla esta extraña familia para hacer que todo funcione en las circunstancias más extrañas.

Para celebrar el estreno, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre BIO pone en marcha una singular acción en el C.C. Príncipe Pío de Madrid. Los fans de KISS tendrán la posibilidad de emular a su ídolo, sacando la lengua como lo haría la estrella del rock. Como recompensa, serán obsequiados con un fotomontaje junto a Gene Simmons y con una careta que simula su característico maquillaje. Todo un tributo para dar la bienvenida a una nueva entrega de su extravagante vida.

Gene Simmons, ¡Vaya joya de familia!

Tras 23 años junto a Shannon Tweed, actriz y antigua Playmate del año, el cantante ha conseguido formar una familia bastante peculiar. Aunque no son matrimonio, tienen dos hijos, Nick y Sophie, unos adolescentes sorprendentemente encantadores y con un comportamiento intachable, con los típicos problemas de la adolescencia, a pesar de que sus padres no son como los de los demás.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA