A&E

BIO estrena, en exclusiva, “Desde dentro: ¡Vaya Santa Claus!”

21 diciembre 2012

Este largometraje destacó entre las numerosas películas navideñas al plantear lo impensable: matar a Santa Claus

Entre las numerosas películas navideñas que se han producido a lo largo de los años destaca sin dudas ¡Vaya Santa Claus!, un film que plantea lo impensable: matar a Santa Claus. Sin embargo, el largometraje muestra que no hay nada que temer a través de la historia de Scott Calvin (Tim Allen), un padre divorciado que asume el papel de Santa Claus con la ayuda de su hijo Charlie (Eric Lloyd).

BIO aborda el planteamiento y la realización de la película –que ha supuesto un enorme éxito de taquilla en todo el mundo–, en el documental Desde dentro: ¡Vaya Santa Claus!–, que se introduce entre bastidores y descubre cómo esta historia navideña combina lo moderno y lo tradicional para crear un clásico familiar que atrae a los niños y a los adultos por igual.

Mediante entrevistas con Tim Allen, el director John Pasquin, David Krumholtz, Eric Lloyd, Judge Reinhold y Wendy Crewson, el trabajo, que BIO emite en dos episodios, revela los entresijos de la película, desde los primeros intentos para escribir el guión hasta el sorprendente éxito de taquilla, e incluso cómo Tim Allen se sometió a una difícil transformación física para convertirse en el rollizo Santa Claus. 

Estreno exclusivo: sábado 22 a partir de las 22:30 horas.

Reemisión: domingo 23 a las 01:46, 12:32 y 17:22 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA