A&E

BIO emite el desenlace del reality “Ryan & Tatum: los O’Neals”

20 agosto 2012

El capítulo, titulado “Empezar de nuevo”, muestra los detalles del final de la disputa de Ryan O’Neal y su hija Tatum

El canal BIO emite el próximo miércoles 22 de agosto, a las 22:30 horas, “Empezar de nuevo”, el último episodio de la serie protagonizada por Ryan O’Neal y su hija Tatum, que aborda el desenlace de la tormentosa y polémica relación que estos dos personajes mantuvieron entre sí.

Concretamente, la tensión que suscita el nuevo libro de Tatum, “A Paper Life” («Una vida de papel»), es el eje del último capítulo de la serie. Ryan está impaciente por leer estas nuevas memorias para ver qué es lo que Tatum dice sobre él. ¿Cómo lograrán padre e hija continuar construyendo juntos un futuro común?

En el reality “Ryan & Tatum: los O’Neals”, que BIO ha emitido en rigurosa exclusiva, los espectadores han sido testigos de los extraordinarios esfuerzos que padre e hija realizaron para reconciliarse tras mantenerse alejados 25 años.

Tatum O’Neal ganó un Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por Luna de papel, película en la que trabajó junto a su padre, y se convirtió en la persona más joven que ganaba un Premio de la Academia. En la actualidad, trabaja en la serie Rescue Me. Por su parte, Ryan O’Neal, que fue nominado al Óscar al Mejor Actor por Love Story, actúa en la serie Bones, en la que interpreta al padre de la protagonista.

Estreno: miércoles 22 de agosto, a las 22:30 horas.

Emisión: jueves 23 de agosto a las 03:50 horas, 12:10 horas y 17:25 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA