A&E

A&E estrena la segunda temporada de WAHLBURGERS

10 diciembre 2014

14-1407_wahlburgers_S2_vert_kiosk_cmyk_FINLos hermanos Walhberg continúan enfrentándose a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías

El viernes 12 de diciembre, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva la segunda temporada de Wahlburgers, una serie que muestra el día a día del negocio de la familia más famosa de Boston: los Wahlberg. Divertidos, genuinos y espontáneos, estos tres hermanos se enfrentan a los desafíos que supone dirigir una cadena de hamburgueserías.

En estas nuevas entregas se podrá ver a Paul, el autoproclamado “hermano con más talento”, combatiendo el estrés que supone regentar los restaurantes con su nuevo hobby, la carpintería; a Alma, la carismática madre de los Wahlberg, aficionarse a las aplicaciones de su nuevo Smartphone para disgusto de sus chicos; o a Mark en uno de sus viajes promocionales de sus películas acompañado por sus pintorescos amigos Johnny “Drama” y Henry “Nacho”, para quienes el restaurante de hamburguesas es casi un hogar.

Los hermanos Wahlberg se prepararán, además, para celebrar su fiesta local favorita: el Dorchester Day, una celebración que se ha convertido en el escenario de algunas de las peores bromas de la familia.

Wahlburgers fue el programa de no ficción más visto por los adultos en la TV de pago en Estados Unidos. El programa, además, fue reconocido con una nominación al Emmy en la candidatura de ‘Mejor reality’.

Con éxitos como Infiltrados, The Fighter o The Italian Job, Mark Wahlberg es conocido por su trabajo como actor pero también destaca en su faceta de productor ejecutivo de exitosas series de televisión. Tras producir Entourage, How to Make it in America y Boardwalk Empire, ahora da el salto al sector de la hostelería con Wahlburgers, junto con sus hermanos Donnie y Paul.

WAHLBURGERS
VIERNES 12 | 22:55h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA