A&E estrena la segunda temporada de SECRETOS DE HOTEL - AMC Networks

Picture Shows: Richard E Grant as LiberaceDe la mano del actor Richard E. Grant, la serie descubre las historias más singulares de algunos de los hoteles más famosos del mundo

El domingo 7 de diciembre, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva la segunda temporada de Secretos de hotel, una serie donde el galardonado actor Richard E. Grant enseña el asombroso lujo, y las historias más escandalosas, de algunos de los mejores hoteles del planeta.

A través de atractivas imágenes y llamativas entrevistas, y bajo la ingeniosa perspectiva que sólo el carismático actor británico es capaz de ofrecer, estos nuevos capítulos muestran, con todo lujo de detalles, la ostentación y las originales anécdotas que se dan cita en algunos de los establecimientos más exclusivos y exóticos de Miami, Tokio, Berlín, Nueva Orleans, Venecia y Hong Kong.

Entre otros lugares exclusivos, Richard E. Grant se adentra en el hotel Fontainebleau en South Beach (Miami), un establecimiento que visitó con frecuencia Frank Sinatra y que ha servido de escenario a películas emblemáticas como El precio del poder o El guardaespaldas; el artístico hotel Propeller Island City Lodge en Berlín, donde los huéspedes pueden cumplir algunas de sus más delirantes fantasías durmiendo en jaulas de león, ataúdes o camas giratorias; o el Hotel de Monteleone en Nueva Orleans, un establecimiento muy popular entre escritores como Tennessee Williams, F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway.

SECRETOS DE HOTEL

DOMINGO 7  a las 22:55h