A&E

A&E celebra la Navidad con un megamaratón de ¿Quién da más? y Barry´d Treasure

22 diciembre 2014

A&E_BECHRISTMASEl canal propone disfrutar de esta fecha tan señalada en compañía de los carismáticos personajes de la exitosa serie de subastas

¿Alguna vez te has preguntado dónde terminan la mayoría de los regalos de Navidad? A&E tiene la respuesta: en los trasteros. El jueves 25 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, el canal celebra esta fecha tan señalada con un megamaratón de ¿Quién da más?, que se extenderá ininterrumpidamente durante 24 horas, y concluirá a las 23:20 horas con el último episodio de la temporada de Barry’d Treasure .

Con una simple ojeada a cada lote, los especialistas de ¿Quién da más? tratarán de hallar objetos de incalculable valor en arriesgadas subastas de guardamuebles. ¿Su modus operandi? Adivinar el valor de los lotes, aventajar a toda la competencia y encontrar objetos de los que sacar un sorprendente partido: a veces compran por menos de diez dólares artículos que valen miles.

Como colofón del maratón, A&E emitirá, a las 23:20 horas, el último capítulo de Barry´d Treasure, serie que sigue las aventuras de Barry Weis, el miembro más querido del reparto de ¿Quién da más?, mientras viaja por Estados Unidos encontrando todo tipo de tesoros ocultos.

En este episodio, Barry y su acompañante de viaje, Kenny, emprenden una ardua búsqueda al estilo de Evel Knievel, que les lleva a recorrer toda la ciudad de los Ángeles. Durante su misión, graban una “canción”, ven a sus homólogos animados y Barry bate uno de los records de Evel Knievel.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA