En este nuevo programa de producción propia, Panda, Nico y Lola se trasladan a una nave de cartón desde la que enseñarán divertidas manualidades a los más pequeños de la casa
Además, Panda y la nave de cartón fomenta el juego en familia, por lo que los niños estarán acompañados de sus padres, tíos o abuelos mientras disfrutan de los divertidos juegos “Lluvia de meteoritos” y “Estrellas fugaces”
Tras el éxito de Panda y la cabaña de cartón, Panda, Nico y Lola vuelven a reunirse para jugar y crear en el nuevo programa de producción propia Panda y la nave de cartón. En estos nuevos capítulos, la cabaña se convierte en una nave espacial hecha por completo de cartón, donde la imaginación puede volar hasta las estrellas que se cuelan por las ventanas.
Disfraces, joyas, gafas, un submarino, un cohete espacial o un castillo medieval son algunas de las creaciones que los protagonistas nos enseñan a construir en su nuevo espacio de juegos: la nave de cartón. Pero, para poder acceder a un lugar tan mágico y especial, se necesita una contraseña, así que solo diciendo “Universo Panda” podrás pasar.
Panda, Nico y Lola no estarán solos, ya que todo es más divertido cuando lo compartes con tus amigos. En cada entrega, Panda entrega a un niño invitado una caja de materiales sorpresa para hacer una manualidad. Eso sí, aunque están en el espacio, el tiempo no es infinito y esta “manualidad exprés” tiene que acabarse antes de que la bola termine de recorrer el tobogán que rodea la nave espacial.
Por último, los niños pueden elegir a un acompañante en su aventura espacial, de forma que la nave se abre para que madres, padres, tíos o abuelos jueguen con los pequeños a “Lluvia de meteoritos” o “Estrellas fugaces”. Para saber a qué van a jugar, hay que dejar que la ruleta termine de girar.