El canal emite un maratón especial con los cinco primeros episodios de esta nueva tanda de capítulos
En las nuevas tramas, Ash Williams (Bruce Campbell) abandona su cómodo retiro para regresar a su ciudad natal y unirse a una aliada muy especial junto a la que enfrentarse a los malvados “Deadites”
El próximo lunes 28 de noviembre a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia), el canal especializado en terror DARK estrena en exclusiva la primera mitad de la segunda temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’. Para la ocasión, DARK ha programado un maratón especial con cinco nuevos episodios.
Ash Williams (Bruce Campbell) abandonará su tranquilo retiro para volver a su ciudad natal, Elk Grove. Allí, el protagonista debe aliarse con Ruby (Lucy Lawless), su antigua enemiga, para frenar las peligrosas amenazas que se ciernen sobre la ciudad. Para ayudarles, volverán a contar con Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago) y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo), quiénes intentarán superar los traumas que sufrieron en la primera temporada.
Nuevos personajes se unen a las tramas de ‘Ash vs. Evil Dead’ en esta segunda temporada. La actriz Michelle Hurd interpreta a Linda Bates-Emery, la antigua novia del instituto de Ash que ahora está casada con Thomas Emery (Stephen Lovett), el sheriff del pueblo. Por su parte, Lee Majors (‘El hombre de los seis millones de dólares’) encarna al padre de Ash y Ted Raimi (que intervino en la trilogía original de ‘Evil Dead’) da vida a Chet Kaminski, el mejor amigo de la infancia del protagonista.
La serie, creada por Starz, ya ha sido renovada por una tercera temporada, y recupera para televisión la saga cinematográfica Evil Dead (Posesión Infernal), que aterrorizó al público en los años 80. Sam Raimi es el productor ejecutivo de la serie junto a Rob Tapert (‘Evil Dead’, ‘Spartacus’, ‘Xena, The Warrior Princess’), Bruce Campbell (‘Evil Dead’, ‘Burn Notice’) y Craig DiGregorio (‘Workaholics’, ‘Chuck’), que también ejerce de showrunner. Ivan Raimi es co-productor ejecutivo y Aaron Lam (‘Spartacus’) y Chloe Smith (‘Spartacus’) son productores.