Considerada una de las mayores multiplataformas de streaming en el mundo, Machinima será el primer canal de SVOD que se une a su oferta de canales
Este nuevo canal ofrecerá contenidos exclusivos para los apasionados de los videojuegos, los eSports, la animación y la cultura pop
Madrid, 20 de junio de 2016
AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, ha llegado a un acuerdo con Machinima, la plataforma de videojuegos, eSports y animación líder en el mundo, para lanzar su primer canal de SVOD con contenidos exclusivos en España y Portugal. Gracias a este acuerdo estratégico, Machinima se podrá disfrutar en los próximos meses a través de las plataformas de operadores de TV de pago, televisiones conectadas y Apps en IOS y Android.
Este nuevo canal contará en su programación con las producciones originales más apasionantes de Machinima como la exitosa serie ‘Street Fighter: Resurrection’, el reality show de eSports ‘Training Camp’, ‘The Bacca Chronicles’, presentada por el popular influencer JeromeASF y la serie pendiente de estreno ‘Transformers: The Combiner Wars’.
Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que “con el lanzamiento de Machinima ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de llegar a nuevas audiencias como los millennials, un público apasionado por contenidos especializados que verán en este canal su principal destino de entretenimiento. Machinima es todo un referente mundial en el sector y estamos francamente orgullosos de añadir su señal a nuestro portfolio. Este es el primero de una serie de canales SVOD que AMC Networks International Iberia lanzará en el mercado”, señala Zulueta.
“Los videojuegos, los eSports y los superhéroes son los nuevos pilares de la cultura pop y Machinima es el proveedor de este tipo de contenidos más potente del mundo”, afirma James Glasscock, Senior Vice President, Strategy and Business Development de Machinima. “AMC Networks International Iberia es la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal y la combinación de nuestra marca y contenidos unida a su trayectoria y alcance se traduce como una gran victoria para los millennials”, añade Glasscock.