El canal emite, además, la mini serie «Farrah Fawcett: mi historia», en la que la actriz relata su dramática lucha contra el cáncer
Ryan O’neal, su hija Tatum y Farraw Fawcett son los protagonistas de una programación especial que el canal BIO estrena el próximo miércoles 4 de julio a las 22:30 horas y que aborda la tormentosa y polémica relación que estos tres personajes mantuvieron entre sí. En el reality “Ryan & Tatum: los O’Neals”, que BIO estrena en rigurosa exclusiva, los espectadores serán testigos de los extraordinarios esfuerzos que padre e hija realizaron para reconciliarse tras mantenerse alejados 25 años. Además, en “Farrah Fawcett: Mi historia”, la propia actriz relataba su sobrecogedora batalla contra el cáncer, que acabaría con su vida.
El reality de ocho episodios “Ryan & Tatum: los O’Neals” descubre la tormentosa relación entre el actor norteamericano Ryan O’Neal y su hija Tatum. Ninguno sabe de antemano qué puede esperar del otro, ni cuáles son los obstáculos que encontrarán en su lucha por reconciliarse. Sin embargo, están dispuestos a arriesgarlo todo con la esperanza de superar el pasado y mostrar a otras familias que nunca es demasiado tarde para volver a empezar.
Tatum O’Neal ganó un Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por Luna de papel, película en la que trabajó junto a su padre, y se convirtió en la persona más joven que ganaba un Premio de la Academia. En la actualidad, Tatum trabaja en la serie Rescue Me. Por su parte, Ryan O’Neal, que fue nominado al Óscar al Mejor Actor por Love Story, actúa en la serie Bones, en la que interpreta al padre de la protagonista.
Filmado con su propia cámara de vídeo, el sobrecogedor documental “Farrah Fawcett: Mi historia” relata la batalla de la actriz, durante dos años y medio, contra el cáncer. Intensamente privada y emocional, la grabación se convierte en el diario en imágenes de Farrah, en el que no sólo comparte sus pensamientos y sentimientos, sino también sus tratamientos médicos en Estados Unidos y Alemania.
Ryan O’Neal, su compañero de siempre, que también libra su batalla particular contra el cáncer, en este caso leucemia, ofrece su apoyo a Farrah y permanece a su lado durante toda su enfermedad. Su íntima amiga Alana Stewart, coproductora del documental, filmó gran parte del vídeo. Ryan O’Neal, Jacklyn Smith, Kate Jackson, el padre de Farrah y su equipo de médicos participan en el documental, mientras los productores ejecutivos son la propia Farrah Fawcett, Craig Nevius y Alexandra Gleysteen.
Estreno el próximo miércoles, 4 de junio, a las 22:30 horas