Un mediador experto en familias intentará su reconciliación
Las relaciones con los parientes políticos no siempre son fáciles y con frecuencia provocan conflictos familiares complicados de gestionar. BIO aborda este tema en su nueva serie Un monstruo en la familia, que se emite en exclusiva todos los jueves a las 22:30 horas.
El canal de televisión acompaña a diversas familias y a sus conflictivos parientes políticos mientras tratan de encontrar la senda de vuelta a tiempos más felices, esperando reconciliarse y acabar con enemistades largo tiempo enraizadas. Cada episodio, de media hora de duración, presenta a una familia que tiene que tratar de cerca con sus molestos familiares políticos.
Suegras dispuestas a destrozar los matrimonios de sus hijos, cuñadas que experimentan odio profundo contra las esposas de sus hermanos, suegros autoritarios con los que sus yernos nunca debieron haberse asociado para un negocio o padres celosos dispuestos a todo para evitar las bodas de sus hijas, son algunos de los casos que se tratarán en cada capítulo.
Después de presentar la relación que mantienen y los peligros de sus encuentros, los espectadores les podrán ver interactuar y observarles mientras todas sus pesadillas llegan a buen término. Para ello, cada familia contará con la ayuda de un mediador experto que intentará que limen sus asperezas.
Emisión: Todos los jueves, a partir de las 22:30 horas.