El joven cocinero sigue la estela de su padre y comparte con sus amigos una amplia variedad de recetas con las que sorprender a sus seres queridos.
El próximo sábado 30 de noviembre, a las 11:00h, el canal de televisión Enfamillia, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena ‘Cocinando con Buddy Oliver’, un programa que fomenta el interés de los niños por la cocina.
Tras arrasar con sus recetas en YouTube, Buddy Oliver sigue la estela de su padre, el reconocido chef Jamie Oliver, y se reúne en cada episodio con uno de sus amigos para compartir sus mejores trucos a la hora de cocinar, a cambio de aprender más sobre las aficiones favoritas de sus invitados.
A lo largo del programa, los amigos de Buddy aprenderán a elaborar sus propios platos caseros, con ingredientes accesibles y sin necesidad de utensilios sofisticados. Entre las recetas que van a preparar, destacan creaciones sencillas como tortillas o ensaladas, y otras más originales como las hamburguesas hechas a base carne de ternera y lentejas, o la elaboración de pasta casera desde cero, con un toque picante añadido.
De esta manera, mientras el joven cocinero se divierte compartiendo algunas de sus habilidades culinarias con sus nuevos compañeros, ellos también compartirán algunas de las suyas con él, y aprenderá sobre actividades tan variopintas como el kárate, el baile irlandés, el arte callejero, el baloncesto o el fútbol, entre otras.
Entre los invitados está Jackson, un joven boxeador que quiere demostrar a su familia que también es capaz de dar un golpe en la cocina. Como agradecimiento a Buddy por enseñarle a preparar los mejores palitos de pescado caseros, Jackson mostrará en el programa algunas de sus habilidades en el ring.
Además, el canal de televisión Enfamilia emitirá el próximo sábado 28 de diciembre, a partir de las 11:00h, un episodio especial en el que Buddy Oliver celebra la llegada de la Navidad. En esta nueva entrega, Meesha Garbett, actriz estrella del musical de Matilda y campeona mundial del baile callejero, acude al programa con el objetivo de aprender a preparar un dulce navideño para su familia.
Para ello, Buddy le enseñará a elaborar una de sus recetas navideñas favoritas, un pudding cargado de diferentes tipos de chocolates, frutos secos, frutas deshidratadas y malvaviscos, una deliciosa alternativa al clásico pudding de Navidad. Como agradecimiento, Meesha le mostrará a Buddy un número de baile navideño especialmente creado para la ocasión.