‘Crímenes en España’ se sumerge en 23 crímenes que dejaron una huella imborrable en nuestra sociedad desde el siglo XIX hasta la actualidad
Durante todos los sábados de febrero y marzo, el especial analiza las claves de casos como el de las niñas de Alcásser, Asunta, el asesino de la baraja, El Depredador de Castellón o el crimen de la catana
A partir del próximo sábado 3 de febrero, a las 16:15h, el canal de televisión AMC CRIME emite la programación especial ‘Crímenes en España’, una selección de producciones que analizan minuciosamente los casos que conmocionaron nuestro país. A través de 23 crímenes distintos y más de 30 horas de programación, el especial se sumerge todos los sábados de febrero y marzo en los asesinatos más mediáticos desde el siglo XIX hasta la actualidad.
El canal explora incógnitas aún sin resolver de casos que dejaron una huella imborrable en nuestra sociedad como las niñas de Alcásser, el caso Asunta, el asesino de la baraja o el crimen de la catana. Las producciones ahondan en las historias reales de los protagonistas, exponiendo con detalle las investigaciones policiales y la traumática experiencia de los afectados.
La primera producción que compone este es especial es ‘Víctimas del misterio’, serie documental que repasa algunos de los crímenes ocurridos en España relacionados con el mundo esotérico. Otros casos como El Depredador de Castellón, Romasanta o el Crimen de Rol se analizarán en profundidad en ‘Crímenes que cambiaron la historia’. Asimismo, esta programación profundiza en dos de los casos más célebres del país en ‘Anglés, historia de una fuga’, sobre la persecución para atrapar al principal sospechoso del homicidio de las niñas de Alcásser y ‘Lo que la verdad esconde: El caso Asunta’.