Canal Decasa, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva el próximo lunes 3 de julio, a las 22:00h, los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’. De lunes a viernes, los hermanos Scott visitan diversos hogares para afrontar las reformas más espectaculares conforme a los gustos y las necesidades de sus propietarios.
En cada episodio de ‘Los gemelos reforman dos veces’, Drew y Jonathan Scott acuden a un domicilio y hablan con los dueños sobre sus gustos, recuerdos y costumbres para diseñar su casa ideal. En base a ello, presentan dos propuestas de reforma a los protagonistas de cada episodio para que sean los propietarios los que decidan qué proyecto encaja mejor con sus deseos. Tras ajustar el presupuesto, los gemelos se ponen manos a la obra para realizar una renovación integral de las estancias del hogar, obteniendo resultados asombrosos.
Este formato de los hermanos Scott tiene como objetivo principal cumplir con las aspiraciones de los inquilinos, sin ninguna intención de revender las viviendas o de obtener una ganancia de ellas. Y para hacer realidad estos sueños, en los nuevos episodios se plantean retos de lo más diversos: desde casas con una distribución irregular, a renovaciones de mobiliarios anticuados.
Las familias protagonistas tienen distintas ambiciones, como hacer más funcional su hogar o preparar la llegada de un hijo a la casa. Es el caso de Bruce y Larry, un matrimonio de Los Ángeles con un hijo adoptivo que necesita redistribuir los espacios de su casa. La irregular disposición de las estancias los lleva a buscar un cambio para tener un entorno acogedor y agradable donde recibir a sus invitados.
Los hermanos Scott también harán de mediadores en el caso de una familia con dos hijas que, tras diez años en su hogar, no se ponen de acuerdo en un estilo para la cocina y el salón. Estas reformas también están pensadas para las mascotas, como la caseta para el perro de una pareja con una hermosa casa con vistas desde una colina. Aunque la historia más llamativa con animales la cuentan Emillie y Bill, cuyo sueño es montar una pequeña granja en el patio trasero de su casa.