AMC Networks y el Ayuntamiento de Madrid se unen en una campaña que busca incentivar el consumo minorista local de la capital a través de la campaña ‘Volveremos si tú vuelves’. La iniciativa busca trasladar el mensaje de que cada persona, dentro de sus posibilidades, tiene la oportunidad de participar en el retorno progresivo a la normalidad, a través de pequeñas acciones como comprar el pan, tomar un aperitivo en un bar del barrio o adquirir una novela en una librería cercana.
La campaña está presente en la capital a través de un circuito de 130 marquesinas hasta el 19 de julio y lonas en el Mercado de Barceló que permanecerán durante los próximos meses. Asimismo, AMC Networks – que llega a más de 7 millones de hogares en España con marcas como AMC, Canal Hollywood o Canal Cocina – dará visibilidad a la campaña mediante la emisión de un spot sobre la importancia de apoyar el pequeño comercio, que emitirá a lo largo de estos días en cada uno de sus 14 canales, disponibles en los principales operadores de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y cable local).
Acerca de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE)
AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina ,Canal Decasa y Casa e Cozinha); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror. Historia, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y Hearst. Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs e Casa e Cozinha son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, empresa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS. AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la division global de AMC Networks. AMCNISE, en Twitter / AMCNISE, en Linkedin