Quiénes somos

AMC Networks International Southern Europe  produce y distribuye 26 canales de televisión en España, Portugal, Francia e Italia; destinados a todo tipo de públicos, líderes entre los diferentes segmentos de la audiencia y disponibles en los principales operadores de televisión de pago.

Cine y series AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, DARK, XTRM, Somos y Blast
Documentales Odisea, HISTORIA, BLAZE y Crimen + Investigación
Lifestyle Canal CocinaCanal Decasa
Infantiles Canal Panda y BIGGS
Música Sol Música

 

La apuesta que realiza la compañía por la producción propia se ve reflejada en las más de 600 horas anuales de programas que permiten acercarse a la audiencia, localizar y fidelizar a los espectadores. Canal Cocina y Canal Decasa cuentan con más de un 70% de producción original en sus programaciones

AMC Networks International Southern Europe apuesta por la innovación y ha sido la primera compañía en lanzar canales temáticos en tecnología 4K. En este momento, ofrecemos Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa en esta resolución.

La compañía cuenta con dos joint ventures: The History Channel Iberia, participada al 50% por AMC Networks International Iberia y A+E Networks y que produce HISTORIA, BLAZE y Crimen + Investigación; y DREAMIA, participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS y que gestiona para el mercado portugués Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs y Blast.

Nuestros clientes

Los canales de AMC Networks International Southern Europe se distribuyen a través de las principales plataformas de televisión de pago, vía satélite, cable, Iptv y móviles en España y en Portugal.

Nuestro equipo directivo

Presidente: Eduardo Zulueta

CFO: Javier Tiemblo

General Counsel: Marta Sanz

SVP Lifestyle Channels: Mandi Ciriza

VP Movies and Factual Channels: Pilar de las Casas

SVP Sales and Marketing: Manuel Balsera

CTO: Jose Nabais

Corporate Communications Manager: Mayte Ojea 91.714.10.80