Canal Decasa

Decasa estrena “Con el guapo subido”

03 marzo 2010

Un nuevo espacio de coaching en el que personas anónimas se someten a un cambio de imagen siguiendo los consejos de la asesora Paz Herrera.

El próximo jueves 4 de marzo, a las 12.00 horas, decasa estrena «Con el guapo subido» un programa donde los protagonistas, hombres y mujeres de todas las edades, se someten a un cambio de imagen bajo la supervisión de la asesora de imagen, Paz Herrera.

El programa comienza con un vídeo de presentación en el que el protagonista del día explica por qué ha decidido someterse a un cambio de imagen, sus gustos a la hora de vestir y los defectos que le gustaría disimular.

Tras esta primera parte, Paz Herrera recibe al invitado, mantiene una entrevista y realiza un estudio detallado, teniendo en cuenta los hábitos y ambientes en los que se desenvuelve esa persona diariamente.

Después, el espacio se estructura en tres secciones diferenciadas: estilismo, peluquería y maquillaje. En cada una de ellas, un profesional le enseña algunas técnicas para sacar partido a sus atributos y potenciar sus cualidades.

Una vez evaluada la persona, estilista y candidata/o recorren algunas tiendas para seleccionar las prendas que mejor le sientan. A continuación y en compañía de Paz, acude a un salón de peluquería, donde le realizan el cambio de look más adecuado a su fisonomía.

«Con el guapo subido» continúa el proceso de transformación con una sesión de maquillaje, impartida por un experto de la firma MAC. Gracias a sus indicaciones, el protagonista del cambio de imagen aprende a elegir los productos más acordes a su tipo de piel, edad, forma de la cara, color de pelo y ojos y, en definitiva, las técnicas necesarias para lograr maquillarse con acierto y facilidad.

Finalmente, en la última parte del programa, decasa ofrece imágenes de cómo le peinan y maquillan y a continuación, muestra su nueva imagen y luce los diferentes modelos seleccionados por la asesora en la pasarela del programa.
Estreno: jueves 4 de marzo a las 12.00 horas.
Fechas de emisión: todos los jueves a las 12.00, 19.30 y 22.30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
14 octubre 2022

Canal Decasa rinde homenaje a Ángela Lansbury con la emisión en VOD de ‘Se ha escrito un crimen’

LEER NOTICIA