La artista mexicana interpretará en directo para el programa “A Solas” las canciones de su nuevo disco “Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara”

El próximo sábado 22 de junio a las 12:00 horas Natalia Lafourcade será la protagonista de un nuevo A Solas de Sol Música con su nuevo disco “Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara”. En este nuevo álbum la artista cuenta con la colaboración de figuras como Miguel Bosé, Emmanuel del Real o Jorge Drexler, con el objetivo de rendir un emotivo tributo a una de las máximas figuras del panorama musical mexicano.

La de Veracruz es una artista prolífica capaz de producir, componer y cantar melodías pop, siempre manteniendo el control sobre sus originales letras. Entre los temas que aparecen en su quinto disco “Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara” se encuentran “La fugitiva”, “Amor, amor de mis amores”, “Limosna” y “Aventurera”, que junto con su éxito “En el 2000”, serán algunas de las canciones que interpretará en directo para Sol Música.

Grabado a medio camino entre Madrid, Los Ángeles, Argentina y México, “Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara” reúne una calidad sorprendente en la producción y originalidad en los arreglos, con reconocidas voces que acompañan a Lafourcade en cada una de las pistas. Natalia Lafourcade describe este trabajo como una gran experiencia, un gran reto y un proyecto que me ha llenado de momentos increíbles y realmente especiales. Un disco que me llenó de aprendizaje, de confianza, de luz”.

Estreno exclusivo: sábado 22 de junio a las 12:00 horas.

Repeticiones: domingo 23 de junio a las 13:00, 20:00 horas y viernes 28 de junio a las 20:00 horas.