Presentará su nuevo trabajo Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo” en este nuevo programa que permite interactuar en directo con los artistas. Gracias a la herramienta de videollamadas de Google+ llamada Hangout, se creará un diálogo espectador-artista en directo.

El próximo martes 2 de octubre a las 19:30 horas, Sol Música graba una nueva entrega de su más reciente apuesta audiovisual: Lorena y sus Hangouts. Este exclusivo programa, presentado por Lorena Castell y que cuenta con la colaboración de Google+, permite a los espectadores interactuar en directo con sus artistas favoritos. La cita tendrá lugar en la sala Shoko Live! (C/ Toledo, 86).

Un hangout es una videollamada en el que pueden participar hasta diez personas al mismo tiempo y que permite su retransmisión en directo (Hangouts On Air), gracias a la tecnología exclusiva de Google. A través de estas videollamadas, Sol Música pondrá en contacto a usuarios de todo el mundo con Iván Ferreiro, que charlará con los espectadores sobre su sexto álbum Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo” e interpretará, en exclusiva y en acústico, varios de los temas de este último trabajo.

La Hangout se podrá seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través del perfil de Sol Música en Google+ y del canal Sol Música en YouTube.