TuAMC – FAQs

 

¡Bienvenido a TuAMC!

 

TuAMC es el ecosistema digital de los servicios audiovisuales y promociones de Multicanal Iberia, S.L.U. (“AMC SE” o “nosotros”), donde podrás encontrar información sobre todos tus canales y programas favoritos, así como hacerte miembro de su comunidad de espectadores para participar en eventos y promociones.

 

AMC SE forma parte del grupo internacional de comunicaciones AMC Networks; puedes encontrar más información sobre nosotros aquí.

 

¿En qué consiste TuAMC?

 

TuAMC permite a sus usuarios la participación en dos categorías de funcionalidades, con el concreto contenido que definamos en cada momento:

 

·       Básicas: sin necesidad de registro, el usuario podrá consultar la guía de programación de nuestros canales de televisión, así como información básica de otros servicios de AMC SE.

·       Avanzadas: Previo registro en su club de fidelización, Clubbin (https://tuamc.tv/clubbin), el usuario podrá acceder a la visualización de contenidos audiovisuales a través de la sección Microcanales; visualización de contenidos audiovisuales exclusivos de los canales de AMCNISE ya sean preestrenos, clips exclusivos o contenidos inéditos; recomendaciones de contenidos en base a sus gustos e intereses promociones; concursos, juegos y eventos digitales; además de todas las demás ventajas que de la pertenencia a Clubbin se derivan.

 

Seguimos trabajando para ofrecerte más funcionalidades, ya sea en una categoría u otra, así que no dejes de consultar TuAMC.

 

¿Necesito registrarme en TuAMC?

 

No. Puedes acceder a las funcionalidades básicas de TuAMC sin necesidad de registro alguno en cualquier momento. Sin embargo, si quieres poder hacer uso de las funcionalidades avanzadas, has de registrarte en Clubbin. Este registro en Clubbin es posible desde la propia TuAMC.

Y, si ya estás registrado en Clubbin, podrás tener acceso a las funcionalidades avanzadas de manera automática.

 

El registro y login se lleva a cabo desde el mismo botón “Identifícate” de la web, o en cualquiera de los contenidos de TuAMC que suponga una funcionalidad avanzada. Una vez el usuario deje su mail, se le reconocerá como usuario registrado en clubbin o no.

 

Si se trata de un usuario registrado, se le enviará automáticamente un código numérico al mail que será su contraseña de acceso. Si se trata de un usuario no registrado en clubbin, se le derivará al formulario de registro. Una vez completado, recibirá igualmente un código numérico temporal de acceso a la web.

 

Con cada nueva petición de login, el usuario recibirá en su mail un código numérico temporal de acceso (diferente en cada petición) de forma que no será necesario recordar una contraseña permanente de acceso.


 

¿Qué es Clubbin?

 

Clubbin es la comunidad de espectadores de los canales y servicios de AMC SE, cuyo fin es ofrecer un valor añadido a nuestros telespectadores, y a través de la pertenencia a la cual es posible participar en las actividades, eventos, sorteos y promociones que se realizan cada mes, así como de disfrutar gratis o en exclusiva de contenidos audiovisuales de AMC SE.

 

No es necesario que pertenezcas a Clubbin para acceder a las funcionalidades básicas de TuAMC, pero sí para disfrutar de las avanzadas.

 

¿Cómo formar parte de Clubbin?

Los nuevos usuarios podrán registrarse en Clubbin en la propia TuAMC (Botón “Identifícate”) o a través de los medios o soportes de cualquiera de las promociones de Clubbin que lo posibiliten. A partir de entonces, no tendrán que hacer nada más para disfrutar de las ventajas que de la pertenencia a Clubbin derivan.

 

Para registrarse como socio, se ha de ser mayor de edad, residente en España, y formalizar el registro a través de la cumplimentación del formulario correspondiente y la aceptación de su política de privacidad.

 

¿Me costará dinero?

En absoluto. Es totalmente gratis.

 

¿Qué voy a encontrar en clubbin?

Promociones, sorteos, concursos, descuentos en otros productos y servicios, regalos, preestrenos y contenidos exclusivos: programas, documentales, episodios, películas… Formar parte de clubbin permite acceder a todo aquello que se celebre, así como experiencias que se organicen cada mes de todos los canales de AMC Networks.

 

Puedes encontrar más información sobre Clubbin aquí.

 

¿Qué es Microcanales?

 

Microcanales es una oferta de contenidos audiovisuales pertenecientes a los canales y servicios de AMC SE, a cuyo visionado podrás tener acceso como funcionalidad avanzada de TuAMC, previo registro en Clubbin. A través de Microcanales podrás tener acceso gratuito a una selección de los mejores contenidos de AMC SE.

 

¿Cómo puedo ver el contenido de Microcanales?

Una vez que te hayas registrado en Clubbin o iniciado sesión (si ya eras socio) en TuAMC, solo tendrás que acceder a Microcanales a través del menú y reproducir al contenido que más te interese, con carácter grauito.

 

¿Dónde puedo ver Microcanales?

Puedes ver Microcanales directamente en TuAMC (https://tuamc.tv/microcanales) y también descargando su App en aplicaciones móviles desde las correspondientes tiendas de aplicaciones. La app de Microcanales es compatible con dispositivos ®Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amcnetworks.microcanales&hl=es&gl=US), ®iOS (https://apps.apple.com/es/app/microcanales/id1373292896) y también com televisores ®Samsung Smart TV cuyo año de fabricación sea igual o posterior al 2018.


 

¿TuAMC me costará dinero?

 

No. Tanto el uso de las funcionalidades básicas de TuAMC como el de las avanzadas (para socios de Clubbin) es gratuito para el usuario. Eso sí, TuAMC podrá contener publicidad, tanto en las funcionalidades básicas como en las avanzadas.

 

¿Cómo puedo obtener más información sobre TuAMC?

 

Si quieres más información sobre TuAMC, puedes consultar sus Términos y Condiciones o escribirnos a [email protected] También están a tu disposición las políticas de Privacidad y de Cookies de TuAMC, si tu consulta recae en este ámbito.