AMC Networks International

El canal XTRM estrena, en exclusiva en España, la quinta temporada de Teen Wolf

14 octubre 2015

Teen Wolf T5 -Ep. 1_9La exitosa serie de hombres lobo, que ya ha renovado por una sexta temporada, regresa en primicia a XTRM con más intensas y oscuras aventuras

 Esta quinta entrega se traslada al último año de instituto donde los protagonistas se ven obligados a enfrentarse a unas extrañas fuerzas que intentan de destruir la manada

El próximo domingo 18 de octubre, a las 21:00 horas, el canal de televisión XTRM, que se distribuye en Vodafone TV, Euskaltel, R, Telecable y cable local, estrena en exclusiva en España la quinta temporada de Teen Wolf, una de las más oscuras e intensas de este exitoso drama sobrenatural sobre hombres lobo.

 Esta nueva temporada arranca con el final del verano, cuando los protagonistas están a punto de comenzar el último año de instituto. Mientras ellos viven preocupados por si el fin de su amistad está cerca, sus enemigos ‘Los Doctores’, combinando ciencia y poderes sobrenaturales, pretenden terminar con la manada para siempre. Por otro lado, en esta quinta entrega de Teen Wolf, veremos una ruptura del tratamiento temporal, ya que la línea argumental del personaje de Lydia, interpretada por la actriz Holland Roden, se muestra en flashforward.

Pero… si toda la temporada está contada en flashback ¿qué ha pasado realmente con cada uno de ellos? Los diferentes flashes que Lydia recuerda ¿pasarán realmente? ¿Dónde están sus amigos? ¿Cómo y por qué ha llegado Lydia a Eichen House? ¿Qué pretende esta nueva y peligrosa criatura?             Estas y otras incógnitas se revelarán en la nueva temporada de Teen Wolf.

Teen Wolf T5

Estreno exclusivo: domingo 18 a las 21:00 horas

 

 

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA