XTRM

El canal de televisión XTRM estrena ‘Narcos’ por primera vez en la televisión lineal

04 diciembre 2019
  • La serie sobre Pablo Escobar se estrena el jueves, 12 de diciembre, a las 22:00h

A partir del jueves 12 de diciembre, a las 22:00h, la serie ‘Narcos’ aterriza en el canal de televisión XTRM con un doble episodio, siendo la primera vez que la serie se estrena en un canal lineal en España. La ficción, que se enmarca dentro de NAVIDAD TOTAL -un especial de programación que engloba todos los canales de AMC Networks- está protagonizada por Wagner Moura, y cuenta la ascensión y caída del narcotraficante más buscado de la historia de Colombia: Pablo Escobar y su cártel de Medellín.

El aclamado éxito de Pablo Escobar dentro del mundo del narcotráfico no sólo le reportará dinero y respeto, sino también una cantidad innumerable de problemas ocasionados por sus rivales, donde su propia vida y la de los suyos corren peligro. Será perseguido por la policía estadounidense y la colombiana y las principales figuras que ostentan el poder en el Gobierno. Sin embargo “El capo” no dejará títere con cabeza en su afán por hacerse con el poder bajo la máscara de “defensor del pueblo».

Estreno (episodio doble): Jueves 12 de diciembre, a las 22:00h

Emisión continua: Todos los jueves a las 22:00h, dos episodios de ‘Narcos’

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 noviembre 2023

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

LEER NOTICIA
02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA