XTRM

El canal de televisión XTRM estrena la serie italiana ‘Rocco’, thriller policiaco inspirado en las novelas de Antonio Manzini

28 abril 2021
  • La producción llega al canal tras su rotundo éxito en la RAI y después de arrasar en Alemania

El jueves 29 de abril, a las 22:00h, el canal de televisión XTRM, producido por AMC Networks International, estrena ‘Rocco’,serie italiana que llega a Españatras su rotundo éxito en las pantallas de la RAI y después de arrasar en Alemania. Michele Soavi, actor, director, guionista y productor italiano, es el creador de la serie de impecable factura inspirada en las novelas sobre crímenes de Antonio Manzini.

Rocco (Marco Giallini) es un subcomisario de la policía estatal de corte pedante, sarcástico, maleducado y cínico. Sus métodos rozan lo ilegal. Después de perder a su mujer, y desterrado a la fría ciudad de Aosta, en los Alpes, deberá enfrentarse a sus demonios en soledad, mientras investiga las peores desgracias humanas que han amenazado la localidad.

Tras su estreno, la serie estará disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de televisión Vodafone TV, Orange TV y el Grupo Euskaltel.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 noviembre 2023

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

LEER NOTICIA
02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA