XTRM

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva la serie de acción rusa ‘Igor’

28 enero 2020
  • El canal estrena las dos primeras temporadas de la ficción, protagonizadas por un joven millonario que es obligado a trabajar para la policía
  • La primera temporada se estrenará el próximo viernes, 31 de enero, a las 22:00h

El próximo viernes, 31 de enero, a las 22:00h, el canal de televisión XTRM estrena la serie de acción ‘Igor’, una trepidante producción de origen ruso que tiene como protagonista a Igor Sokolovsky, un joven consentido y millonario que es obligado a trabajar en la unidad de homicidios de la policía rusa para evitar una condena de un año de cárcel. Cada viernes a las 22:00h, XTRM estrenará dos nuevos episodios, y estos estarán disponibles en VOD al día siguiente.

Igor es inexperto y anárquico en su nuevo trabajo, pero, contra todo pronóstico, resulta ser un gran policía y una pieza clave para enfrentarse a algunos de los criminales más buscados y temidos de Moscú. Además, Igor puede conducir un Corvette sin hacer caso a las señales de tráfico, y su jefa en el departamento es una atractiva mujer con la que pronto empezará a tener más química de la aconsejable.

Acción, tiros, y persecuciones a toda velocidad por las calles de Moscú hacen de cada capítulo de ‘Igor’ un homenaje a los amantes de la acción.

En la segunda temporada, que llega a XTRM el 13 de marzo, a las 22h, Igor Sokolovsky, contra todo pronóstico, es liberado de la cárcel y sale con el deseo de vengar la muerte de sus padres. Vuelve al servicio con ese objetivo mientras paralelamente dirige la firma que heredó de su padre.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 noviembre 2023

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

LEER NOTICIA
02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA