XTRM

El canal de televisión XTRM estrena la segunda temporada de ‘Narcos’

15 enero 2020
  • XTRM estrena la segunda entrega de la serie el próximo 16 de enero, jueves, en la que la DEA se alía con el peligroso cártel de Cali con el objetivo de atrapar a Pablo Escobar

El jueves, 16 de enero, XTRM estrena la segunda temporada de ‘Narcos’. Cada jueves, el canal emitirá dos episodios de esta nueva entrega, disponible por primera vez en un canal lineal.

Los nuevos episodios se centran en un año en la vida del famoso capo Pablo Escobar, desde que escapa de la Catedral en julio de 1992 hasta que es abatido por la policía en diciembre de 1993. Los agentes de la DEA Steve Murphy (Boyd Holbrook) y Javier Peña (Pedro Pascal) buscarán, junto con el gobierno colombiano, alianzas con el cartel de Cali, enemigo acérrimo del capo colombiano. A ellos se suman nuevas caras como los hermanos Castaño, líderes de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) o El Limón, el guardaespaldas de Escobar en sus últimos meses.

La ficción, que se enmarca dentro de NAVIDAD TOTAL -un especial de programación que engloba todos los canales de AMC Networks- está protagonizada por Wagner Moura, y cuenta la ascensión y caída del narcotraficante más buscado en la historia de Colombia.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 noviembre 2023

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

LEER NOTICIA
02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA