XTRM

El canal de televisión XTRM estrena la cuarta temporada del thriller policíaco italiano ‘Rocco’

10 noviembre 2021
  • El subcomisario regresa a Aosta para cerrar un caso de asesinato

El jueves 11 de noviembre, a las 00:25h (madrugada del 12 de noviembre), el canal de televisión especializado en acción XTRM estrena en exclusiva la cuarta temporada de ‘Rocco’.Tras su rotundo éxito en las pantallas de la RAI y después de su arrasar en Alemania, regresa el thriller italiano que sigue la vida de Rocco Schiavone (Marco Giallini) un subcomisario de la policía estatal de corte pedante, sarcástico, maleducado y cínico y cuyos métodos rozan lo ilegal.

La nueva tanda de episodios comienza cuando, en la víspera de las excavaciones policiales en busca del cuerpo de Luigi Baiocchi, Rocco se ve obligado a huir y refugiarse en el extranjero. Parece ser el comienzo de un largo exilio que, sin embargo, se ve interrumpido por la visita de sus amigos Brizio y Furio con importantes noticias: las excavaciones no han sacado nada a la luz, por lo que Rocco está a salvo. El subcomisario regresa a Aosta con muchas dudas pero, mientras tanto, él y su equipo deben cerrar el caso del asesinato de Favre, un caso que está relacionado con los negocios del casino y, quizás, con la desaparición de un vehículo blindado y sus dos guardias.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 noviembre 2023

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

LEER NOTICIA
02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA