XTRM

El canal de televisión XTRM estrena ‘Contenders Eurocopa’, programa que analiza todos los detalles del mayor acontecimiento futbolístico de 2021

09 junio 2021

• 20 programas de 25 minutos que analizan los mejores equipos, futbolistas, entrenadores y ciudades anfitrionas que participan en la Eurocopa 2021

El viernes 11 de junio, a las 20:35h, el canal de televisión XTRM – producido por AMC Networks International y disponible en Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y cable local – estrena ‘Contenders Eurocopa’, un programa que muestra a lo largo de 20 episodios todos los entresijos de la Eurocopa 2021. Cada entrega -de una duración de 25 minutos- se emitirá justo antes de los partidos de las 21:00. La producción británica analizará las claves de los equipos que competirán en este importante evento, pasando por sus mejores jugadores y entrenadores, así como las 12 ciudades anfitrionas que acogen el mayor acontecimiento de fútbol de este año.

Siendo la primera vez que la Eurocopa se celebra en un formato multisede recorriendo diferentes ciudades europeas, XTRM viaja por todo el continente y dedica cada episodio a un país anfitrión, empezando en España, Inglaterra y Croacia, y acabando con Suecia, Portugal, República Checa y Macedonia del Norte, entre muchos otros, para calentar motores y no perderse detalle de lo que se juega en el campo.

SINÓPSIS EPISÓDICAS

Episodio 1: España
Estreno viernes, 11 de junio, a las 20:35h
España quiere dejar atrás el caos, Eden Hazard está listo para llevar a Bélgica a la gloria y Gareth Bale ya tiene ordenadas sus prioridades para llevar a Gales a la Eurocopa.

Episodio 2: Inglaterra
Estreno sábado, 12 de junio, a las 20:33h
Inglaterra busca consolidar su brillante campaña en el Mundial 2018, Francia sigue confiando en el genial N’Golo Kanté y el español Sergio Ramos persigue la gloria.

Episodio 3: Croacia
Estreno domingo, 13 de junio, a las 20:35h
El inglés Raheem Sterling quiere triunfar en casa, Croacia quiere mejorar su resultado en el Mundial y Emil Forsberg es el líder de Suecia en la era post-Zlatan.

Episodio 4: Francia
Estreno lunes, 14 de junio, a las 20:35h
Una cantera de talentos puede ayudar a Francia a revalidar su gloria en el Mundial, Trent Alexander-Arnold está listo para brillar con Inglaterra y Polonia deposita sus esperanzas en Lewandowski.

Episodio 5: Italia
Estreno martes, 15 de junio, a las 20:35h
Italia está dispuesta a salir de su largo bache, Cristiano Ronaldo aspira a más gloria y Kylian Mbappé quiere poner su nombre en lo más alto.

Episodio 6: Suiza
Estreno miércoles, 16 de junio, a las 20:35h
El guardameta Manuel Neuer es vital para el estilo de juego de Alemania, Memphis Depay se está convirtiendo en el líder de Holanda y Suiza quiere aprovechar su regularidad en la Eurocopa.

Episodio 7: Bélgica
Estreno jueves, 17 de junio, a las 20:35h
Bélgica quiere demostrar por qué es el número 1 del mundo, Bernardo Silva está listo para salir de la sombra de Cristiano Ronaldo con Portugal y David Alaba puede ser la estrella de Austria.

Episodio 8: Rusia
Estreno viernes, 18 de junio, a las 20:35h
Rusia quiere seguir con su impresionante trayectoria en el Mundial, Leonardo Bonucci está llevando a Italia de vuelta a la tierra prometida y Hakan Çalhanoglu está listo para lucirse con Turquía.

Episodio 9: Gales
Estreno sábado, 19 de junio, a las 20:35h
Gales vuelve a intentar alcanzar la gloria en la Eurocopa, Antoine Griezmann quiere continuar con el éxito de Francia en el Mundial y Marek Hamšík está listo para escribir otro capítulo.

Episodio 10: Ucrania y Hungría
Estreno domingo, 20 de junio, a las 20:35h
Bajo la dirección de Andriy Shevchenko, Ucrania ha sorprendido a algunos de los grandes equipos del continente. Hungría es un equipo joven y dinámico en ascenso.

Episodio 11: Austria
Estreno lunes, 21 de junio, a las 20:35h
A las órdenes de Franco Foda, Austria ha sido uno de los equipos más regulares de Europa en las últimas temporadas, ascendiendo de la división C a la A en la UEFA Nations League.

Episodio 12: Escocia y Finlandia
Estreno martes, 22 de junio, a las 20:35h
Finlandia se embarca en su primera Eurocopa, mientras que Escocia regresa tras un largo paréntesis. Harry Kane está listo para liderar desde el frente y Xherdan Shaqiri va a por los goles.

Episodio 13: Holanda
Estreno miércoles, 23 de junio, a las 20:35h
Holanda tiene el equilibrio entre juventud y experiencia para repetir su éxito en la Eurocopa de 1988. Giorgio Chiellini está listo para dejar atrás una década de decepciones con la Azzurra.

Episodio 14: Dinamarca
Estreno sábado, 26 de junio, a las 20:35h
Dinamarca ha sido uno de los países europeos más difíciles de batir en las últimas temporadas. Sergio Busquets mantiene el vínculo de España con su pasado de oro.

Episodio 15: Suecia
Estreno domingo, 27 de junio, a las 20:35h
Suecia se ha reforzado con la segunda incorporación de Zlatan Ibrahimovic. Romelu Lukaku tiene en mente los goles y la gloria. Y Kasper Schmeichel está ansioso por seguir los pasos de su padre.

Episodio 16: Portugal
Estreno lunes, 28 de junio, a las 20:35h
La selección de Portugal de Cristiano Ronaldo está ansiosa por defender su corona. Toni Kroos quiere completar el único hueco en su palmarés e Ivan Perišic tiene en mente la gloria con Croacia.

Episodio 17: República Checa y Macedonia del Norte
Estreno martes, 29 de junio, a las 20:35h
La República Checa continúa con su orgullosa tradición en la Eurocopa, mientras que Macedonia del Norte se dispone a escribir el primer capítulo de su propia historia en la Eurocopa.

Episodio 18: Turquía y Eslovaquia
Estreno viernes, 2 de julio, a las 20:35h
Turquía podría ser la gran atracción de la Eurocopa. Eslovaquia fue uno de los últimos equipos en llegar a la fase final. Raphaël Varane será uno de los defensas más completos que se presenten.

Episodio 19: Polonia
Estreno sábado, 3 de julio, a las 20:35h
Con Robert Lewandowski en su equipo, Polonia es una fuerza a tener en cuenta. Thiago Alcántara tiene la clase necesaria para controlar los partidos de España.
Estreno martes, 3 de julio, a las 20:35h

Episodio 20: Alemania
Estreno martes, 6 de julio, a las 20:35h
Alemania está dispuesta a despedir a Jogi Löw con un buen resultado. Axel Witsel conduce a la generación dorada de Bélgica hacia la gloria. Y Patrik Schick es el protagonista de la República Checa.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 noviembre 2023

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

LEER NOTICIA
02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA