SundanceTV

SundanceTV ofrece un especial dedicado a los Premios César con una selección de títulos premiados y nominados

05 febrero 2021

De cara a la próxima edición de los Premios César de la Academia de las Artes Francesa, SundanceTV, producido por AMC Networks, ha programado un especial mensual para ir abriendo boca, con varios títulos que han triunfado en los últimos años. Todos los sábados de febrero, a las 22:30h, el canal ofrece una selección de algunas de las mejores películas premiadas y nominadas en el certamen, cuatro historias únicas con un marcado estilo francés.


Sábado 6 de febrero, a las 22:30h ‘Para todos los gustos’ (2000, Agnès Jaoi). Comedia de historias cruzadas que analiza las dificultades que presentan las relaciones sociales cuando existen barreras culturales. Ganadora de cuatro César, incluyendo Mejor Película.

Sábado 13 de febrero, a las 22:30h ‘La fuente de las mujeres’ (2011, Radu Mihaileanu). Sentimental drama belga con fondo social que pone en cuestión el lugar de la mujer en las comunidades islámicas a través de una huelga de sexo de las mujeres de una aldea de Oriente Medio. Nominada a Mejor Actriz y Mejor Vestuario.

Sábado 20 de febrero, a las 22:30h ‘Polisse’ (2011, Maïwenn). Crónica de la rutina diaria y retrato de grupo de la unidad infantil de Departamento de Policía de París. Con un reparto excepcional y cierto tono documental se llevó el galardón a Mejor Montaje.

Sábado 27 de febrero, a las 22:30h ‘Los lioneses’ (2011, Olivier Marchal). La amistad y la lealtad serán los temas principales de este thriller basado en hechos reales que recrea la vida de Edmond Vidal tras formar parte de la banda ‘Los lioneses’, que atracaron Francia en los años 70. Nominada a Mejor actor revelación por Dimitri Storoge.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance

LEER NOTICIA