SundanceTV estrena la tercera y última temporada de ‘Keeping Faith’, thriller británico protagonizado por Eve Myles - AMC Networks

El jueves, 1 de julio, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV estrena en exclusiva la tercera y última temporada de ‘Keeping Faith’, un thriller familiar que ha causado sensación en la cadena BBC tras conseguir 50 millones de reproducciones en su servicio no lineal. Protagonizada por la conocida actriz galesa, Eve Myles (‘Torchwood’, ‘Broadchurch’), se trata de la versión británica de la serie galesa ‘Un Bore Mercher’.

En esta temporada definitiva, Faith y su marido Evan acaban de divorciarse y están en desacuerdo por la custodia de sus hijos, mientras la nueva historia de amor de Faith con Steve Baldini despertará los celos de Evan. Mientras tanto, Faith y Cerys emprenden un nuevo bufete de abogados y empiezan a asumir casos que trasladarán nuevos dilemas a su vida. Además de ello, aparecerá un problema aún mayor cuando su madre, Rose, con la que perdió la relación hace tiempo, reaparece con la intención de vengarse por un secreto familiar escondido que transformará sus vidas para siempre.