SundanceTV

SundanceTV estrena en mayo ‘Pasión rival’, serie danesa que narra un amor prohibido en el ámbito de la política

12 abril 2021
  • Compuesta por ocho episodios, narra de forma ágil y desenfadada la historia de amor en Copenhague de dos jóvenes de partidos políticos opuestos

Con las elecciones en Madrid a la vuelta de la esquina, SundanceTV propone una serie que une a la perfección lo personal y lo político. El jueves, 13 de mayo, a partir de las 22:30h, el canal de televisión estrena en exclusiva, con doble episodio, la reciente serie danesa ‘Pasión rival’ (título original ‘Enten/Eller’), una ficción de ocho episodios que combina dos temas en una misma narrativa: el amor y la política.

Dos jóvenes, Maja (Emilie Kruse) y William (Nikolaj Dencker Schmidt), acaban de despertarse juntos en el apartamento de William tras una noche de desenfreno. Apenas se conocen pero ambos tienen la sensación de estar enamorándose. Unas horas después, se reconocen a lo lejos por las calles de Copenhague. En ese mismo momento, son conscientes de haber dormido con el enemigo: Maja es miembro de un partido socialista y William milita en un partido liberal.

Será en la próxima campaña electoral cuando ambos tengan que enfrentarse cara a cara en el brutal campo de batalla político. Y ciertamente, todo sería más fácil para ellos si simplemente pudieran dejar de atraerse.

‘Pasión rival’ tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador, desde unos protagonistas con los que poder identificarse, pasando por una historia de amor prohibido, como si de un ‘Romeo y Julieta’ político y moderno se tratara, y sin olvidar las románticas imágenes que nos regala de la ciudad de ensueño, Copenhague.

Cada episodio estará disponible tras su estreno en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance

LEER NOTICIA