SundanceTV

SundanceTV estrena en exclusiva ‘Habitación 301’, thriller finlandés sobre una devastadora tragedia familiar en época estival

10 junio 2021

El jueves, 10 de junio, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV estrena en exclusiva un doble episodio del oscuro thriller finlandés ‘Habitación 301’, una intrigante producción que sigue a una familia que se enfrenta a una devastadora tragedia durante los veranos de 2007 y 2019, en Finlandia y Grecia.

La familia Kurttis sufre una desgracia durante sus vacaciones anuales en una cabaña. Tommi, su hijo de tan solo dos años, muere de un disparo. Elías, un vecino adolescente, es culpado de la muerte del niño. Doce años más tarde, en el verano de 2019, la historia se vuelve todavía más espeluznante cuando el abuelo recibe una carta amenazante que despierta las sospechas sobre la misteriosa muerte de Tommi. En el resort griego donde la familia está disfrutando de sus vacaciones, encuentran a un hombre que se parece a Elías, alojado en la habitación 301. A lo largo de 6 episodios, la serie cargada de tragedia, venganza e intriga de principio a fin se pregunta hasta dónde estamos dispuestos a llegar por nuestros seres queridos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance

LEER NOTICIA