SundanceTV

SundanceTV estrena en exclusiva el thriller belga premiado en Canneseries, ‘Red Light’

14 enero 2022
  • Serie de intriga de alto voltaje sobre el oscuro mundo de la prostitución de Amberes y Amsterdam
  • Protagonizada por Carice Van Houten (Melisandre en ‘Juego de tronos’), Maaike Neuville (‘El jurado’) y Halina Reijn (‘Instinto’)

El jueves 6 de enero, a las 22:30h, SundanceTV estrena en España el premiado thriller inmersivo de alto voltaje en el oscuro mundo de la prostitución de Amberes y Amsterdam. Protagonizada por Carice Van Houten (Melisandre en Juego de tronos), Maaike Neuville (‘El jurado’) y Halina Reijn (‘Instinto’), que interpretan a tres mujeres de mundos completamente diferentes cuyos destinos se cruzan inesperadamente con la desaparición repentina de un hombre. Al día siguiente de su estreno, ‘Red Light’ estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

‘Red Light’ se estrenó mundialmente en Canneseries 2020 donde fue galardonado con el Premio especial de interpretación para su reparto coral y el Premio de los Estudiantes a la Mejor serie. En el Festival de Cine Holandés, la serie se hizo con Mejor Drama y Mejor Actriz en serie dramática para Halina Reijn. Wouter Bouvijn (‘El jurado’) es el director de los primeros 5 episodios, mientras que Anke Blondé (‘The Best of Dorien B’) es la encargada de los últimos 5 episodios de la serie.

Sylvia (van Houten) es una prostituta que dirige un burdel con su tóxico socio en el Barrio Rojo de Amberes. Esther (Reijn) es una soprano de ópera muy conocida y proviene de un entorno próspero y sofisticado cuando un conocido profesor de filosofía desaparece. Evi (Neuville) es una policía apasionada que intenta combinar un caso importante con su papel de esposa y madre. Las tres mujeres descubrirán cuánto se necesitan las unas a las otras para liberarse del control de los hombres en sus vidas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance

LEER NOTICIA