SundanceTV

SundanceTV estrena bajo demanda la segunda temporada del thriller ‘Shadow Lines’

03 noviembre 2021
  • Sofisticada producción de espionaje ambientada en la Finlandia de la Guerra Fría

A partir del 4 de noviembre, el canal de televisión SundanceTV ofrece bajo demanda la segunda temporada de ‘Shadow Lines’. El sofisticado thriller de espionaje ambientado en la Finlandia de la Guerra Fría estará disponible al completo en los servicios VOD de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

La segunda temporada transcurre en la primavera de 1956. Urho Kaleva Kekkonen está comenzando su primer mandato como presidente de Finlandia en medio de una huelga general y numerosos disturbios. El Puño, un grupo de trabajo secreto que trabaja bajo el más alto liderazgo de Finlandia, trata de recuperarse de los grandes sacrificios que tuvo que hacer para que Kekkonen fuera elegido.

Mientras tanto, la miembro más joven del grupo, Helena Korhonen (Emmi Parviainen), cree que finalmente ha descubierto el destino de su madre. No está en condiciones de remover el pasado, pero quiere saber las circunstancias que llevaron a la ejecución de su madre. Ninguno de los miembros de El Puño se da cuenta de que hay un peligro mayor a la vuelta de la esquina que amenaza no sólo la existencia del grupo, sino el futuro de toda Finlandia.

La serie estuvo nominada a Mejor Dirección (Antti-Jussi Annila Alli Haapasalo) y Mejor Actriz (Parviainen) en la edición de 2020 de los premios concedidos anualmente por la Academia de la Televisión Finlandesa.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance

LEER NOTICIA