AMC Networks International

SundanceTV estrena en exclusiva y al completo la serie francesa ‘Soldados’, sobre la Operación Barkhane en Mali

28 marzo 2023
  • Drama bélico que participó en Séries Mania 2022 y que narra la historia real de una misión del ejército francés contra terroristas en Mali
SundanceTV estrena la serie francesa Soldados

El jueves 20 de abril,a las 23:00h, el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva la serie francesa que participó en la Competición Internacional de Séries Mania 2022 ‘Soldados’ (título original ‘Sentinelles’). Un drama bélico que relata el despliegue de las tropas francesas en la región maliense de Sahel y sus dificultades para combatir a los grupos terroristas en la Operación Barkhane. Al día siguiente de su estreno la serie al completo estará disponible en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

El grupo de militares profesionales especializados en contener y neutralizar terroristas al mando de la Teniente Anais Collet (Pauline Parigot), se instala en el centro de Mali. Una mañana abandonan su base acompañados por una periodista para que pueda relatar sus experiencias. Sin embargo, en un territorio hostil, se ven envueltos en una peligrosa emboscada con consecuencias letales.

A lo largo de siete episodios de una hora de duración, ‘Soldados’ analiza y expone la compleja situación geopolítica que rodea a la Operación Barkhane y sus consecuencias tras ocho años de despliegue del ejército francés en las regiones de Mali.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA