AMC Networks International

SundanceTV estrena al completo ‘Sex’, miniserie danesa sobre jóvenes en la edad de la experimentación sexual

23 febrero 2023
  • Producción seleccionada en Berlinale Series, que supone el debut de la directora Amalie Næsby Fick en el entorno de las series
SundanceTV estrena Sex, miniserie danesa sobre jóvenes en la edad de la experimentación sexual

El próximo miércoles 8 de marzo, a las 00:00h, SundanceTV, el canal de televisión producido por AMC Networks International Southern Europe que ofrece series internacionales de éxito, estrena en exclusiva la miniserie danesa ‘Sex’. Esta producción sobre jóvenes en la edad de la experimentación sexual fue seleccionada en Berlinale Series y supone el debut de la directora Amalie Næsby Fick en el mundo de las series y está protagonizada por Asta Kamma August (‘The New Nurses’). Después de su estreno en el canal, la serie al completo estará disponible en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

A lo largo de sus seis episodios, ‘Sex’ sigue a Cathrine (Kamma August), una joven de 22 años que trabaja en un centro de llamadas de información sexual. Vive son su novio Simón (Jonathan Bergholdt Jørgensen) y son felices excepto por una cosa: ella siente un gran deseo sexual mientras que Simón parece haber perdido por completo el impulso. Un día Cathrine y su atractiva compañera Selma (Nina Terese Rask) experimentarán una noche mágica juntas. Por esto, la protagonista se verá envuelta en una situación de la que no es capaz de salir fácilmente: tendrá que elegir entre su fiel novio y la atracción que siente por su amiga, con el riesgo de quedarse sin ninguno de los dos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA