AMC Networks International

SundanceTV estrena en exclusiva ‘Made in Oslo’, serie noruega que explora los límites éticos en la reproducción asistida

30 enero 2023
Made in Oslo: SundanceTV explora los límites éticos en la reproducción asistida

El canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el jueves, 23 de febrero, a las 23:00h, ‘Made in Oslo’, serie noruega sobre una mujer que dirige una clínica de fertilidad que decide emprender una batalla contra su reloj biológico. La serie asimismo estará disponible al completo en los principales operadores al día siguiente de su estreno lineal.

En ‘Made in Oslo’, Elin (Pia Tjelta) tiene 40 años y debe rendirse a la idea de ser madre, ya que su relación con Bjørn (Jacob Cedergren) no sobreviviría a ninguna fecundación in vitro más. Es el momento de plantearse adoptar un bebé y dejar de luchar, pero a Elin le cuesta de rendirse definitivamente. Dirigir su propia clínica de reproducción asistida y trabajar cada día rodeada de esperanza le impide renunciar por completo a la idea de concebir un bebé. Pero, ¿hasta dónde puede llegar Elin por convertirse en madre? Su obsesión la llevará a tratarse médicamente en secreto, rebasar los límites de la ética y jugar a ser Dios, a pesar de que esto ponga en riesgo su negocio, su matrimonio e incluso la relación con su hijastra Stella.

SundanceTV estrena en España este intenso drama noruego que analiza los conflictos que acompañan a los seres humanos actuales, que se mueven entre sus deseos más primitivos y lo que se considera civilizado. Firmada por la guionista de ‘Wisting’ (AMC+), Kathrine Valen Zeiner, la serie plantea si la sociedad actual es capaz de equilibrar nuestros deseos más instintivos con las posibilidades tecnológicas que tenemos a nuestro alcance.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA