AMC Networks International

El concurso de cortometrajes Sundance Channel Shorts 2015 inaugura las votaciones de su Premio Vimeo de la Audiencia

27 abril 2015

Sundance Channel Shorts 2015Madrid- 27 de abril de 2015- El canal de televisión Sundance Channel ha anunciado que los aficionados al cine independiente pueden empezar a votar, desde hoy y hasta el 8 de mayo, el que será el ganador del Premio Vimeo de la Audiencia, como parte del concurso de cortometrajes Sundance Channel Shorts 2015. Para ello, es posible visionar y votar las 10 producciones seleccionadas en www.sundancechannel.es/scshorts. La propuesta que obtenga un mayor número de votos ganará una cámara digital de alta gama y una cuenta Pro de Vimeo de un año de duración.

El concurso Sundance Channel Shorts 2015 fue lanzado el 30 de marzo por Sundance Channel en colaboración con el Sundance Institute, y las candidaturas se pudieron presentar hasta el pasado 20 de abril. “Hemos recibido una increíble respuesta al concurso Sundance Channel Shorts 2015, y estamos muy impresionados con el nivel de los cortometrajes», dijo Geraud Alazard, Vice President de Marketing en AMC Networks International. “Estamos muy entusiasmados de participar con Vimeo para presentar el Premio de la Audiencia, y también de colaborar con el Sundance Institute para el Gran Premio del Jurado. Tenemos muchas ganas de celebrar todos juntos el talento emergente de la comunidad cinematográfica europea”, concluye Alazard.

Jason Sondhi, Senior Manager of Curation de Vimeo, declara que: “El concurso Sundance Channel Shorts es el escaparate idóneo para el interesante, diverso y gratificante mundo de los cortometrajes. Estamos orgullosos de presentar, junto con Sundance Channel, el Premio Vimeo de la Audiencia, el cual anima a los fans a seleccionar su cortometraje favorito entre las producciones finalistas”.

Además de concursar para el premio Vimeo de la Audiencia, las candidaturas del concurso Sundance Channel Shorts 2015 podrán optar al Gran Premio del Jurado, en el cual se valorará la creatividad, el entretenimiento, la originalidad de la historia y la producción. El jurado estará formado por Harold Gronenthal y Pilar de las Casas de Sundance Channel, Mike Plante de Sundance Institute, Jason Sondhi de Vimeo y Víctor Sánchez García de Movistar TV. El ganador del Gran Premio del Jurado viajará a Londres en junio junto con un acompañante para asistir a la proyección de su cortometraje en un evento exclusivo presentado por Sundance Institute. Además, la candidatura ganadora será emitida en toda la red de televisión de Sundance Channel a finales de año. Los ganadores del concurso Sundance Channel Shorts 2015 se anunciarán en mayo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA