SundanceTV

Con motivo de la obtención del Premio Donostia, SundanceTV dedica un especial a Juliette Binoche

15 septiembre 2022
  • El canal especializado en cine independiente y series internacionales rinde homenaje a la actriz francesa por el galardón que obtendrá en la 70ª edición del Festival de Cine de San Sebastián
  • ‘Un sol interior’, ‘La espera’, ‘In My Country’ y ‘Viaje a Nara’ son los títulos que componen el ciclo

La actriz francesa Juliette Binoche será distinguida con el Premio Donostia en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y para rendir homenaje a su trayectoria, el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International Southern Europe, emite cuatro películas el sábado 17 y domingo 18 de septiembre, a partir de las 22:30h. ‘Un sol interior’, ‘La espera’, ‘In My Country’ y ‘Viaje a Nara’ son los títulos que componen esta programación especial.

Sábado, 17 de septiembre

22:30h ‘Un sol interior’ (2017)

Comedia dramática inspirada en el ensayo ‘Fragmentos de un discurso amoroso’ de Roland Barthes en la que Juliette Binoche es una madre soltera en busca del amor verdadero. Por el camino se cruzará Gérard Depardieu.

0:05h ‘La espera’ (2015)

Intenso drama existencialista que se rinde ante el expresivo rostro de Juliette Binoche en la mayoría de su metraje para dar a conocer la historia de unos días en los que una mujer francesa y la novia de su hijo esperan la llegada de éste.

Domingo, 18 de septiembre

22:30h ‘In My country’ (2004)

Drama en el que Juliette Binoche es una poeta sudafricana blanca que se cruza con el periodista Samuel L. Jackson en la Comisión para la Verdad de los criminales del Apartheid. Seleccionada en el Festival de Berlín y en la Seminci de Valladolid.

0:05h ‘Viaje a Nara’ (2018)

Oda a la naturaleza de la directora japonesa Naomi Kawase (Una pastelería en Tokio) en la que Binoche encarna a una periodista francesa que busca una extraña planta medicinal que crece en un paraje japonés.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance

LEER NOTICIA