Sol Música

Sol Música presente en el Gran premio de motociclismo de Jerez

02 mayo 2009

Con motivo del Gran Premio de Motociclismo de Jerez, Sol Música participa por segundo año consecutivo en el evento con actuaciones de importantes figuras del panorama musical español que se desarrollarán a partir de las 20.30 horas en la Plaza Exterior del Recinto Ferial IFECA de Jerez.

El viernes 1 de mayo será el turno de Cornelius; 84; el hip-hopero, Junior; la nueva sensación del pop latino, BNK; el puertorriqueño, Raymond Castellón y el dúo Kiko & Shara. Los dos hermanos acaban de publicar «En el aire», con el que esperan repetir el éxito de sus anteriores trabajos con los que han conseguido dos Discos de Platino.

Por su parte, el sábado 2 pasarán por el escenario de Sol Música la banda de pop-rock, Hablando en Plata; el cordobés Maikel de la Riva, el compositor de flamenco y rock, ErPeche; El tren de los sueños, Melocos, quienes dieron el salto al panorama de la música internacional en 2008 gracias al dúo que grabaron con la solista de La 5ª Estación, Natalia Jiménez y, por último, Los Delinqüentes, que presentarán con su estilo desenfadado habitual, los sencillos de su nuevo disco titulado «Bienvenido a la época iconoclasta». En él, la banda jerezana que se caracteriza por una fusión de ritmos típicos de su tierra recupera el tono burlesco de sus letras anteriores y la puesta en escena «garrapatera».

Tras el éxito de la primera edición, se espera que ésta supere el número de visitantes del año pasado, entre ellos, los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, ciclomotores, quads y accesorios de ámbito nacional e internacional.

De esta forma, Sol Música se une con los mejores artistas a los dos acontecimientos más importantes del mundo del deporte y el motor como son el Gran Premio de Motociclismo de Cheste (Valencia) y el de Jerez (Cádiz).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
03 marzo 2022

AMC Networks International se alía con Warner Music para revivir conciertos míticos en el canal de televisión Sol Música

LEER NOTICIA
20 enero 2022

Sol Música retransmite en directo el concierto de Toundra en el que presentan ‘Hex’, su nuevo trabajo

LEER NOTICIA