Sol Música

‘SOL EN VIVO’ transmite en directo la vuelta a los escenarios de Nacho Cano y el concierto de Love of Lesbian desde el festival Sonorama

05 agosto 2019

El compositor de Mecano regresa en un concierto exclusivo tras 22 años sin pisar un escenario

El canal de televisión Sol Música emite en directo las mejores actuaciones de los artistas nacionales más reputados del panorama musical

El próximo 9 de agosto, a partir de las 24:00 horas, el canal de televisión Sol Música emitirá en directo el concierto de Love of Lesbian desde el festival Sonorama, en Aranda del Duero. El sábado 10 de agosto el canal volverá a emitir a partir de las 22:15h, el concierto exclusivo de Nacho Cano en directo.

En esta nueva entrega de ‘SOL EN VIVO’, los barceloneses Love of Lesbian suben al escenario principal para tocar las mejores canciones de su carrera. Además, los seguidores de Mecano podrán disfrutar de los grandes éxitos de la banda de la mano de Nacho Cano, que regresa en un concierto exclusivo tras 22 años sin subirse a un escenario. El compositor estará acompañado de una formación única para la ocasión.

SOL EN VIVO’traslada al espectador a las salas más importantes de Madrid y a algunos de los festivales más prestigiosos del país con la emisión, en directo, de las mejores actuaciones de los artistas nacionales más destacados del panorama musical.

En anteriores entregas, los espectadores del canal Sol Música pudieron disfrutar de las emisiones en directo de artistas como Depedro, Miss Caffeina, Macaco o Russian Red. Algunas de las próximas entregas trasladarán ‘SOL EN VIVO’ a festivales y salas como La Riviera, con el concierto de Elefantes.

 “Con esta nueva estrategia de programación Sol Música apuesta, una vez más, por la promoción del panorama musical en España. En esta ocasión ofreciendo a la audiencia una fórmula irresistible: música en vivo directamente a tu televisión”, explica Paloma Stone, Directora de programación de Sol Música.

Todos los conciertos de ‘SOL EN VIVO’ estarán disponibles durante los tres meses consecutivos a su retransmisión, en calidad 4K en la plataforma VOD de Vodafone TV.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
03 marzo 2022

AMC Networks International se alía con Warner Music para revivir conciertos míticos en el canal de televisión Sol Música

LEER NOTICIA
20 enero 2022

Sol Música retransmite en directo el concierto de Toundra en el que presentan ‘Hex’, su nuevo trabajo

LEER NOTICIA