Sol Música

‘SOL EN VIVO’ transmite en directo el concierto de Miss Caffeina desde La Riviera

06 mayo 2019

En esta nueva entrega de ‘SOL EN VIVO’, el grupo madrileño presenta su nuevo disco ‘Oh Long Johnshon’

El canal de televisión Sol Música emite en directo las mejores actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más reputados del panorama musical

El próximo jueves, 9 de mayo, a partir de las 21:30h, el canal de televisión Sol Música emitirá en directo el concierto de Miss Caffeina desde la sala La Riviera. En esta nueva entrega de ‘SOL EN VIVO’, los seguidores del grupo madrileño podrán disfrutar de la presentación de su nuevo disco ‘Oh Long Johnson’.  

SOL EN VIVO’ traslada al espectador a las salas más importantes de Madrid y a algunos de los festivales más prestigiosos del país con la emisión, en directo, de las mejores actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más reputados del panorama musical.

Algunas de las próximas entregas serán la actuación de Macaco desde el Festival de Cultura Inquieta o el concierto de Luis Albert Segura desde la sala Joy Eslava. A estas le seguirán emisiones en directo desde festivales como Sonorama, Resurrection, O Son do Caminho o Noches del Botánico, entre otros.

“Con esta nueva estrategia de programación Sol Música apuesta, una vez más, por la promoción del panorama musical en España. En esta ocasión ofreciendo a la audiencia una fórmula irresistible: música en vivo directamente a tu televisión”, explica Paloma Stone, Directora de programación de Sol Música.

Todos los conciertos de ‘SOL EN VIVO’ estarán disponibles durante los tres meses consecutivos a su retransmisión, en calidad 4K en la plataforma VOD de Vodafone TV.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
03 marzo 2022

AMC Networks International se alía con Warner Music para revivir conciertos míticos en el canal de televisión Sol Música

LEER NOTICIA
20 enero 2022

Sol Música retransmite en directo el concierto de Toundra en el que presentan ‘Hex’, su nuevo trabajo

LEER NOTICIA