AMC Networks International

Noviembre, mes de la belleza en Canal Decasa

29 octubre 2015

 Las supermodelos Naomi Campbell y Rachel Hunter llegan en exclusiva al canal para presentar el emocionante concurso de modelos ‘The Face’ y para emprender un apasionante viaje en ‘La belleza en el mundo, con Rachel Hunter’

 En ‘Estilistas de celebrities’, una nueva producción propia de Canal Decasa, la presentadora Laura Opazo descubre el trabajo de los expertos que asesoran a actrices como Dafne Fernández, Macarena Gómez o Silvia Alonso

 La programación especial se completa con ‘Secretos de belleza… y algo más’, serie de producción propia en la que la coach y beauty hunter Rebeca J. Cirujano ofrece trucos y consejos para mejorar nuestro aspecto

Este mes de noviembre la belleza es la protagonista en Canal Decasa. A partir del próximo lunes 2 a las 10:00 horas, el canal estrena en exclusiva una programación especial compuesta por las series internacionales ‘The Face’ yLa belleza en el mundo, con Rachel Hunter’, así como por las producciones propias ‘Estilistas de celebrities’ y ‘Secretos de belleza… y algo más’. De este modo, Canal Decasa mostrará los mejores tratamientos para realzar la belleza, sus claves y sus secretos de la mano de unas embajadoras de excepción: las supermodelos Naomi Campbell y Rachel Hunter, y los expertos que asesoran a actrices como Dafne Fernández, Macarena Gómez o Silvia Alonso.

Concretamente, el lunes 2 de noviembre, Canal Decasa estrena en exclusiva The Face, un emocionante concurso de modelos protagonizado por Naomi Campbell donde jóvenes aspirantes a modelos competirán por convertirse en el rostro de una prestigiosa marca. Gracias a sus profundos conocimientos de la industria, Campbell descubrirá y formará a las nuevas generaciones de modelos profesionales.

El viernes 6 de noviembre, a las 10:00 horas, llega el turno del estreno de Estilistas de celebrities, espacio en el que Laura Opazo, experta en moda y shopping de Canal Decasa, mostrará cómo es el día a día de los mejores estilistas de España. Así, los espectadores del canal serán testigos de su metodología de trabajo y sus tiendas fetiche, y vivirán una jornada de prueba de vestidos con alguna de sus celebrities incondicionales. José Juan Rodriguez y Paco Casado, Ana Capell y Marta Donday son algunos de los prestigiosos estilistas que veremos en este programa junto a actrices como Silvia Alonso, Dafne Fernandez o Macarena Gómez.

Por último, el sábado 7 de noviembre a las 14:00 horas, Canal Decasa estrena La belleza en el mundo, con Rachel Hunter, un interesante espacio en el que la supermodelo se embarca en un viaje alrededor del mundo, descubriendo los secretos de belleza utilizados en los diferentes países que visita. En Marruecos, Rachel conoce a las mujeres que cultivan el aceite de argán; en China investiga si el ginseng rojo puede mejorar el rendimiento sexual; y en Corea del Sur descubre que los jóvenes recurren a extremos insospechados para modificar su apariencia.

Además, durante todo el mes Canal Decasa completa la programación con ‘Secretos de belleza… y algo más’, serie de producción propia de 22 episodios en la que la coach y beauty hunter Rebeca J. Cirujano ofrece trucos y consejos para mejorar nuestro aspecto.

 Programación especial Belleza

A partir del próximo lunes 2 de noviembre, a las 10:00 horas

 

The Face

 

Estreno exclusivo: lunes 2 de noviembre, a las 10:00 horas

Emisión: de lunes a jueves a las 10:00, 15:00 y 22:30 horas

 

Estilistas de celebrities

 

Estreno exclusivo: viernes 6 de noviembre, a las 10:00 horas

Emisión: viernes a las 10:00, 15:00 y 22:30 horas

La belleza en el mundo, con Rachel Hunter

 

Estreno exclusivo: sábado 7 de noviembre a las 14:00 horas

Emisión: sábados a las 14:00, 19:00 y 23:00 horas

 

Secretos de belleza… y algo más

Emisión: de lunes a viernes a las 9:00 y a las 18:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA